Televisión

‘Pasapalabra’: Roberto Leal penaliza a Javier por saltarse las normas

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra

El pasado lunes 13 de julio, ‘Pasapalabra’ vivió un suceso absolutamente insólito en la historia del programa de Antena 3. A tal punto llegó el asunto que Roberto Leal no dudó un solo segundo en penalizar a Javier en una de las pruebas, concretamente la de ‘¿Dónde están?’. Y todo por una maniobra completamente ilegal por parte del concursante.

La prueba de ‘Pasapalabra’ en cuestión transcurrió con total normalidad. Todo ello mientras el concursante, Leo Harlem y Ana Torroja trataban de adivinar las nueve palabras que están escondidas en las casillas. Es entonces cuando llegó el turno de Javier, que tenía un total de 13 segundos por delante.

El participante, poco a poco, fue respondiendo a las preguntas de Roberto Leal hasta que tan solo quedaron cuatro por descubrir y, por tanto, cuatro segundos por delante. En ese instante, Javier se quedó completamente pensativo, sin querer responder a ninguna cuestión más. Algo que dejó a todos sin palabras.

La cantante explicó lo siguiente: “Mejor, porque así empatamos. Si hubiera fallado habría perdido todos los segundos”. La dirección de ‘Pasapalabra’ lo escuchó y, por tanto, decidió advertir a Roberto Leal la realidad de lo que acababa de suceder. Por ese mismo motivo, el presentador lo explicó a la audiencia.

“Realmente habrían sido cinco aciertos, pero el último te lo tengo que dar como error porque acaba de ocurrir una cosa, que has tardado más de cuatro segundos en responder”, comenzó diciendo el andaluz. “No se puede hacer esto. Son las normas de ‘Pasapalabra’, es verdad que no había pasado nunca. Cuando no tenéis tiempo, un cronómetro o un reloj, es para que no se hagan posibles estrategias a la hora de guardar el resultado. Por lo tanto, tienes cero aciertos”, sentenció el presentador. ¡Javier terminó siendo penalizado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias